Actividades lúdicas

Actividades lúdicas, artísticas, culturales y deportivas

a.        El horario de las actividades lúdicas, artísticas, culturales y deportivas es de lunes a viernes en horario contrario a la jornada escolar del educando.

 

b.        Todo estudiante inscrito voluntariamente, debe cumplir con la intensidad horaria mínima semanal señalada para cada actividad lúdica, artística, cultural y deportiva.

c.        Deben asistir  a las competencias internas y externas cuando sean convocados. En caso no poder, cumplir, deben presentar una excusa escrita con justa causa a la mayor brevedad posible.

d.        Las actividades lúdicas, artísticas, culturales y deportivas que el colegio ofrece son las siguientes:

-Teatro, manualidades, danza, y deportes como: futbol, balón mano, balón pesado, voleibol y basquetbol, entre otros

e.    Los estudiantes que pertenecen a una disciplina lúdica, artística, cultural y deportiva deben portar su carne que los identifica como deportista y/o integrante de los diferentes grupos.

f.         Inscribirse al iniciar el ano utilizando el formato que deben diligenciar los padres, donde se establece el compromiso de asistencia y cumplimiento frente a la actividad escogida.

g.        Ante cualquier falta cometida en las actividades lúdicas, artísticas, culturales y deportivas estas se sancionan de acuerdo al manual de convivencia de la institución.