Servicios complementarios

A)      RESTAURANTE ESCOLAR .este servicio tiende a resolver las necesidades alimentarias de nuestros educandos, el cual se le brinda un refrigerio reforzado a cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes en las horas del descanso escolar.

 

B)       SALIDAS PEDAGOGICAS. Con el fin de reforzar actividades pedagógicas en la corporación cer se realizan salidas a sitios de interés público en nuestro municipio, departamento y a cualquier región de nuestro país y así propiciar la sana convivencia.

 

C)       SEGURO ESTUDIANTIL OBLIGATORIO: la directiva de la corporación educativa cer anualmente se acoge a brindar el servicio al educando, gestionando la compra y pago del seguro estudiantil por accidente a cada uno de sus niños, niñas, y jóvenes de nuestra corporación educativa.

 

D)      KIT ESCOLAR: la corporación cer en busca de contribuir con el desarrollo integral de sus educando, brinda el apoyo de un kit escolar a cada uno de sus niños, niñas y jóvenes de su comunidad educativa.

 

E)       UNIFORMES: a los niños, niñas  y jóvenes más  vulnerables de nuestra corporación educativa cer, se les brinda el apoyo de uno de los dos uniformes escolares( uniforme diario y/o uniforme de física) y asi suplir una de las necesidades económicas de nuestros educandos.

 

F)       SERVICIO MEDICO PERMANENTE: la corporación educativa cer con el animo de apoyar en momentos críticos a los padres y madres de familia más vulnerables de nuestra corporación, se le brinda a nuestros niños, niñas y jóvenes que asisten a ellos programas de educación preescolar , educación básica y educación media técnica.