C.E.R PADRINO

Mediante el plan C.E.R padrino la CORPORACION EDUCATIVA CER, lleva bienestar a más de 2500 niños de escasos recursos en la costa pacífica colombiana, educación integral, seguridad alimentaria, Salud, recreación y deporte. Realizando un aporte mensual de tan solo  $25.000 permitirás que un niño pueda tener una oportunidad a tiempo para  alcanzar un futuro mejor. Nuestro reto “Aprender en la vida de la vida y para la vida con autonomía responsabilidad y trascendencia”.

INFORMACION DE INTERES

Miles de agradecimientos por el interés que tienes en el Plan C.E.R padrino de la corporación educativa CER, cuyo reto es “Aprender en la vida, de la vida y  para  la vida  con  autonomía, responsabilidad  y trascendencia. Además de aportar educación integral de calidad  a  una población  tan vulnerable en la región pacifica colombiana, seguridad alimentaria, recreación y deporte a más de 2500 niños. Con tu aporte beneficias a un niño, a abres las puertas a miles de sueños. Únete a esta noble causa.

¿Qué es el Plan C.E.R padrino
El Plan C.E.R padrino se resume de esta forma: en ayudar económicamente a un niño o niña de nuestra CORPORACION, realizando un aporte mensual de $25.000. Con esto, se  está garantizando su educación integral de calidad, pero más importante aún, estar al tanto de sus avances académicos, su desarrollo y el mejoramiento en su calidad de vida, Al ser parte de este programa cada padrino recibirá una fotografía y una carta del niño o niña con su historia de vida

¿Cuáles son los beneficios de C.E.R padrino
La satisfacción de brindar a los niños de la región pacifica colombiana una oportunidad para construir un mejor futuro. Como padrino, tendrás la mejor retribución: ver a un niño sonreír porque puede estudiar y alimentarse bien.

¿Cómo se beneficia el niño o niña con el aporte donado por el Padrino? 
Durante el tiempo que decidas hacer tu donación, el dinero donado se destina a la educación, alimentación, salud, recreación y deporte, del niño o niña que apadrinarás.

¿Cuáles son las condiciones para ser padrino? 
Las condiciones para que puedas unirte a esta noble causa son:
1. Debes tener el compromiso y los recursos necesarios para realizar el aporte mensual al niño que apadrinaste.
2. Un corazón grande para guardar las sonrisas y agradecimientos de los niños apadrinados

¿Cuánto es el tiempo mínimo que puedes apadrinar a un niño? 
Mínimo podrás apadrinarlo por un año, para tener una retroalimentación completa, además de ayudarlo a concluir su año escolar.

Con toda confianza, puedes donar con cargo a tu tarjeta de crédito o débito con logo Master Card, Visa o American Express, expedida por cualquier banco, nacional o internacional, o a tu saldo en PayPal. Esto se hace a través del servidor de PayPal, uno de los más seguros del mundo.
img_paypal 
Si prefieres donar mediante depósito bancario:

colombia

 

CUENTA CORRIENTE : 030240683
TITULAR  DE LA CUENTA: CORPORACION EDUCATIVA CER
Escanea el recibo y nos lo envía Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para enviarle su respetivo bono donación.
CUENTA CORRIENTE : 030240683
TITULAR DE LA CUENTA:CORPORACION EDUCATIVA CER
scanea el recibo y nos lo envía Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para enviarle su respetivo bono donación.
colpatria
CUENTA CORRIENTE : 0501004006
TITULAR DE LA CUENTA:CORPORACION EDUCATIVA CER
scanea el recibo y nos lo envía  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para enviarle su respetivo bono donación.